jueves, 22 de noviembre de 2012
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Giratiempos.
El giratiempo es un objeto capaz de hacer viajar por el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de collar. Según cuántas vueltas se le de al reloj, se indica cuantas horas se viaja atrás en el tiempo. Es muy importante que el que usa un giratiempo no vea las versiones pasadas o futuras de los mismos, salvo que, por supuesto, dichas versiones sean conscientes del uso del giratiempo. Es posible que un mago o bruja mate a sus mismos pasados o futuros por error.
Historia
Durante la Batalla del Departamento de Misterios en 1996 la reserva de giratiempos del Ministerio fue destruida, lo que anuló todas las acciones de los giratiempos.Las confusiones del viaje en el tiempo eran tales que Hermione eligió dejar algunas asignaturas al final del tercer año, para poder tener un horario normal otra vez. Ron estaba decepcionado de que Hermione no les haya dicho a él y Harry sobre el giratiempo.
Historia
Hermione Granger recibe uno de la profesora McGonagall en 1993, ya que así podría ir a más clases de las que el tiempo normal en tercer año le permitía. Debido a que McGonagall le hace jurar a Hermione que no diga nada sobre él, ella no se lo menciona a Harry o Ron hasta el final del año, cuando Harry y ella lo usan para volver al pasado y salvar a Sirius Black y a Buckbeak de una muerte segura. Se tuvo que tener un permiso especial del Ministerio de Magia para que Hermione lo pueda usar, y sus logros académicos le hicieron ganar uno.
Durante la Batalla del Departamento de Misterios en 1996 la reserva de giratiempos del Ministerio fue destruida, lo que anuló todas las acciones de los giratiempos.Las confusiones del viaje en el tiempo eran tales que Hermione eligió dejar algunas asignaturas al final del tercer año, para poder tener un horario normal otra vez. Ron estaba decepcionado de que Hermione no les haya dicho a él y Harry sobre el giratiempo.
lunes, 19 de noviembre de 2012
Echaba de menos a Hogwarts tanto que era como tener un dolor de estómago constante. Se perdió el castillo, con sus pasadizos secretos y los fantasmas, sus clases, el correo que lleguen en lechuza, banquetes para comer en el Great Hall, durmiendo en su cama con dosel en el dormitorio de la torre, visitando el guardabosque, Hagrid en su cabaña junto al Bosque Prohibido en los jardines, y, sobre todo, de Quidditch, el deporte más popular en el mundo mágico. Pero más que nada, Harry perdió sus mejores amigos.
domingo, 18 de noviembre de 2012
"Albus Dumbledore nunca fue orgulloso o vanidoso, podía encontrar algo de valor en cualquier persona, sin embargo, aparentemente insignificante o miserable, y creo que sus tempranas pérdidas lo dotaron de gran humanidad y simpatía. Echaré de menos su amistad más de lo que puedo decir, pero mi pérdida no es nada comparada con la del mundo mágico. Que él era el más inspirador y los más queridos de todos los directores de Hogwarts no puede estar en duda. "
sábado, 17 de noviembre de 2012
Suerte liquida.
Félix Felicis, también llamado "Suerte líquida", es una poción mágica introducido por primera vez durante la clase inicial Profesor Slughorn pociones en Hogwarts. Félix Felicis hace que el bebedor de suerte para un período de tiempo, dependiendo de cuánto se toma, en la que todo lo que intento tendrá éxito.
Había una vez tres hermanos que viajaban a lo largo de un camino solitario y sinuoso en el crepúsculo. Con el tiempo, los hermanos llegaron a un río demasiado profundo para vadear y demasiado peligroso para cruzarlo a nado.Sin embargo, estos hermanos fueron aprendidas en las artes mágicas, por lo que simplemente movió sus varitas e hicieron aparecer un puente sobre el agua traicionera. Estaban a medio camino a través de ella cuando encontraron su camino bloqueado por una figura hodded.
Y la Muerte les habló.
Funeral de Fred había terminado y George empezó a anhelar la intimidad de su propia habitación. Se deslizó por las escaleras de la Madriguera y abrió la puerta de su dormitorio. Empezó a respirar un suspiro de alivio por la familiaridad de su habitación, pero algo llamó su atención-cama de Fred, la cama Fred nunca llenaría de nuevo. Mientras las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos, George cerró la puerta del dormitorio y cruzó la habitación hasta la cama de su hermano. Se sentó, puso su cabeza entre las manos y se puso a pensar en los últimos momentos de Fred, que habían estado juntos, ellos estaban mirando el uno al otro, pero ahora George estaba solo. Fred se había ido para siempre.
"Me gustaría que estuvieras .." Hizo una pausa, esperando a Fred a terminar la frase, como siempre lo hacía, pero sólo silencio. "Here with me", que finalmente logró balbucear mientras sus lágrimas comenzaron a caer al suelo.
La mitad de él se había ido ... para siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)