Al oeste del Castillo de Hogwarts hay un bosque grande y oscuro. Este bosque está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts , excepto en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas o detenciones.Fred y George Weasley han estado mucho tiempo intentando entrar en él, naturalmente. El bosque prohibido a veces se llama El Bosque Prohibido pero más a menudo se le conoce simplemente como "el bosque".
El bosque es espeso con los árboles se mencionan hayas, robles, pinos, sicómoros, y tejos, así como maleza y espinas pero hay caminos, arroyos, y claros. Fuera del camino, es casi intransitable, aunque personas se han movido a través de él y criaturas tan grandes como las Acromantulas y un Ford Anglia pasan por ahí.
El bosque prohibido es un surtidor ancho y extraño de criaturas. Algo salvaje y peligroso, que necesite un lugar para vivir, se pone allí. Hagrid se mueve alrededor del bosque con respeto pero sin miedo. Cualquier otra persona que ha entrado en él,sin embargo, ha salido esperando no entrar nunca en él de nuevo.
Hay áreas alrededor de los bordes del bosque que son parte de los terrenos de Hogwarts pero que están fuera de vista del castillo. Hagrid preparó un "corral" para los hipogrifos en una de estas áreas y los dragones que se habían traído para la Primera Prueba fueron encadenados ahí. La choza de Hagrid se encuentra al borde del bosque prohibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario