sábado, 10 de noviembre de 2012

Polvos Flu.


Los Polvos Flu son unos polvos mágicos capaz de transportar a una persona de un lugar a otro mediante una Red Flu. Esta red conecta la mayoría de los hogares y edificios del mundo mágico. Estos polvos fueron inventados en el siglo XII por Ignatia Wildsmith.
Para utilizarlos, hay que lanzar los polvos en el fuego de una chimenea, que se vuelve de un color verde esmeralda. Después entrar en la chimenea y decir de manera clara y alta el lugar al que deseas llegar. De no hacerlo, se puede llegar en un lugar equivocado.
Este tipo de transporte es mucho más rápido que las escobas, pero más lento que la Aparición. Sin embargo, a diferencia de la última, no se necesita una licencia para ser utilizadas.

Descubrimiento

En algún momento del siglo XII, una bruja llamada Ignatia Wildsmith extrajo estos polvos de una planta Flu y descubrió sus propiedades.

Años 90

  • 1992: La familia Weasley cuando fueron al Callejón Diagon para comprar lo necesario para la escuela. Harry Potter pronunció mal "Callejón Diagon" y acabó en el Callejón Knockturn.
  • 1994: La familia Weasley conecta su casa con la de los Dursley en Privet Drive para llevarse a Harry a la Copa Mundial de Quidditch.
  • 1996: Albus Dumbledore al Ministerio de Magia.
  • 1997: Harry Potter, Ron Weasley y Ginny Weasley utilizan la red para regresar a la escuela Hogwarts de Magia y Hechizería después de las vacaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario