lunes, 5 de noviembre de 2012

La madriguera.


Es el hogar de la Familia Weasley, construida en distintas fases de tiempo y sostenida con ayuda de la magia. Tiene cuatro o cinco chimeneas y en la puerta tiene un letrero con el texto La Madriguera. Está ubicada a las afueras de la población Ottery St. Catchpole, lo suficientemente oculta ante los Muggles. Un Ghoul habita en el ático, y hay muchos Gnomos en el jardín. En la parte trasera también hay un corral con gallinas.

INTERIOR DE LA CASA 

Cocina
Es una habitación pequeña, con una mesa de madera en el centro.

Habitación de Ronald Weasley
Está ubicada en la parte superior de la casa, en el quinto tramo de la escalera principal. La puerta está pintada con pintura desconchada y tiene una placa con el texto Habitación de Ronald. Al entrar, hay que agachar la cabeza a causa del bajo techo. Da la sensación de encontrarse en un horno, debido al color naranja que cubre todas las paredes, representando al Equipo de Quidditch Chudley Cannons, del cual Ronald es fanático. Hay una diminuta ventana que permite ver el exterior de la casa.

Habitación de Percy Weasley
Ubicada en el segundo piso, tiene una ventana que abre hacia el jardín.

Habitación de Fred y George Weasley
Utilizada por los gemelos para realizar experimentos mágicos. Al pasar en frente de la puerta, se escuchan misteriosas explosiones y sonidos extraños.

Habitación de Ginny Weasley
Ubicada en el tercer tramo de la escalera principal. También es utilizada para alojar a Hermione Granger cuando visita La Madriguera.

Jardín
Está lleno de maleza y césped sin cortar, con árboles de troncos nudosos junto a los muros de la casa. En el arriete hay muchas plantas mágicas exhuberantes. También hay un gran estanque de agua verde lleno de ranas. Hay que des-gnomizarlo con frecuencia.

Cobertizo
Ubicado junto al corral de gallinas, está lleno de artefactos Muggles que el Sr. Weasley intenta desmontar o simplemente coleccionar. También se utlizaba para guardar el Ford Anglia antes de 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario